4.5.12

Zayn Jawadd Malik

Nombre: Zayn Malik Jawadd
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 12/01/93
Mi signo: Capricornio
Ciudad de Origen: Bradford
Celeb Crush: Megan Fox
Best male: Justin Timberlake
Color de pelo favorito en una chica: Moreno
¿A que no sabías que...?: Celebró su 18 º cumpleaños con un viaje a Nandos con los chicos.
Complementos: Tatuajes 
No le gusta: Punk, los eructos y el sudor

Zayn es un novio leal y fiel. En una cita llevaría vaqueros, una camiseta pegada y deportivas. Su chica ideal no puede ser demasiado pegajosa y alguien que actúa demasiado dulce. Megan Fox sería su pareja ideal. Le encanta el espejo. Él es un chico malo secreto, pero también un poco tímido. No está saliendo con Geneva Lane. Es la Mary Poppins del grupo.

¿Lo mejor de ser un niño?: Salir con muchas chicas
¿Lo mejor de estar en One Direction?: Tengo toda mi ropa gratis y hago lo que más amo cada día
Mejor cura para la infección de One Direction: No hay ninguna
Productos favoritos para después del afeitado: Unforgivable de Sean John.
Productos de aseo favoritos: la cera del pelo
¿PJ, pantalones o nada en la cama?: Los pantalones.
¿Bañera o ducha?: Ducha.
Móvil que utilizas: Tengo un iPhone 4 y Blackberry, pero yo no la uso. Me gusta el iPhone más.
¿A qué te abrazas en la noche?: A nada, ni si quiera a mi edredón







No hay comentarios:

Publicar un comentario