5.5.12

Curiosidades 19


  • Cuando mi profe me castigaba lloraba, ella me decia "No llores Niall, no llores" una vez me enfade y le dije "Pues no me castigues!" -Niall
  • Una vez fui a comprar con mi mama, ella no queria comprar galletas así que las cogi pero me asuste cuando pito la alarma de la salida. -Louis
  • No me gustan los abrigos, cuando tengo frio prefiero estar abrazado a una chica. -Harry
  • Soy muy cortado en las primeras citas y no se que hacer, Harry no tiene problema porque se dedica a besar a su novia en todas. -Liam
  • Mama dijo que mi hermana lloraba porque estaba de excursion, le dije al monitor que volvieramos porque tenia que abrazar a mi hermana. -Zayn
  • Siempre me hare fotos y firmare autografos a mis fans aunque no me sienta bien, ellas se merecen eso y mucho mas. -Louis
  • Las chicas me parecen muy especiales, asi que cuando tenga un hijo, el y yo siempre cuidaremos a su mama y a su hermanita, mis nenitas. -Niall
  • La ultima vez que dormimos con la hermana de Harry, vimos una pelicula de miedo y Harry termino durmiendo abrazado a su hermana. -Louis
  • Una vez en la obra del cole me toco hacer de "El niño Jesus" y sin querer me dormi en la colchoneta mientras haciamos la obra. -Liam
  • En el cole comia chicle, una vez la profe me hizo tirarlo y el proximo dia lleve regalices y si me mandaba tirarlos, me los comia. -Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario