4.5.12

Curiosidades 12


  • Despues de una firma de discos escuche a una fan decir al irse "Harry me ha llamado bebe!" asi que le grite "Te quiero mi bebe!". -Harry
  • Sin las fanaticas no tendria sentido formar One Direction. -Zayn
  • Es precioso cuando las fanáticas te reciben en tu propia casa, van a visitarte, pedirte fotos y cosas por el estilo. -Louis
  • Harry y yo vemos solemos ver twitcams, el otro dia ibamos a hablar con una fan en su twitcam pero Harry dijo que le daba verguenza. -Zayn
  • Tenemos criticas, muchas, pero si digo la verdad, mientras tenga el apoyo de mis fans me da igual lo que los demas puedan pensar de mi. -Zayn
  • Solo tengo 17 años, me molesta que me critiquen tanto... y no quiero contarle nada a mi mama para que no se preocupe. -Harry
  • Mi beso ideal sería en un tejado bajo la luz de la luna.-Zay
  • Me encantaría acurrucarse con mi novia y ver películas de Disney todo el día.-Liam
  • Harry todavía espera un apasionado beso bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario