4.5.12

Curiosidades 4


  • Cuando estoy abrazado a una chica, en invierno, viendo una pelicula, hacemos de todo menos ver la pelicula. -Niall
  • Cuando me roban los besos se me queda cara de tonto, pero me encanta la cara que ponen las chicas cuando yo les robo un beso. -Harry
  • Niall: Harry no por siempre vas a ser el "Chico sexy con rulos sexys" Harry: lo se! De mayor sere "El viejete sexy con rulos blancos sexys"
  • ¿Quien tiene mas vida social? Si te refieres a amigos Louis, pero si hablamos sobre chicas entonces Harry. -Niall
  • Harry me pidio que cuidara de su hamster, jugue con el, lo meti en el agua y se murio, yo no sabia que los hamsters no sabian nadar. -Niall
  • Si mi novia se mancha los labios con algun trozo de tarta o alguna otra comida, no le digo que se limpie, simplemente le doy un beso. -Zayn
  • El otro dia via a una fan con los ojos y la sonrisa preciosa, me puse nervioso cuando me pidio que le firmase, pense "Tierra tragame". -Harry
  • Harry y yo nos colamos en casa de una fan, saltamos la valla pero tuvimos que salir corriendo porque tenian perros cuidando el jardin. -Niall


No hay comentarios:

Publicar un comentario