4.5.12

Curiosidades 5


  • Me encantaban los chupetes, mi mama cuando tenia 3 años me queria tirar todos, pero yo me escondi uno y no lo tire hasta los 6 años. -Niall
  • En gimnasia siempre estaba abrazado a mi novia, la profe me regañaba pero cuando se daba la vuelta la abrazaba otra vez. -Harry
  • Una vez de pequeño me perdi en una comisaria, no encontraba a mis papas, empece a llorar pero no se me ocurrio decirselo a un policia. -Liam
  • Una vez en la case de dibujo me di cuenta de que hice el dibujo al reves asique se lo cambie a mi compañero. -Louis
  • Cuando vimos "El Patito Feo" con el cole, llore y le dije a mi profe que donde estaba el Patito Feo, que yo me quedaria con el. -Harry
  • Una vez un niño en mi clase dijo que mi mejor amiga era tonta, no se que me paso ni como lo hice pero le tire de la silla. -Zayn
  • Una vez me bañe con mi pez, creo que tenia 7 años, pero me asuste porque no lo encontraba, al final se fue por el desague. -Liam
  • De pequeño vi a una mendiga en la calle y en el carton tenia unas monedas, no sabia que no tenia para comer asique cogi las monedas. -Niall
  • En el instituto una chica vino corriendo y me dijo "¿Puedo tocar tus rizos?" me asuste pero la deje, no me solto en 6 minutos. -Harry
  • Me acuerdo que en el instituto llame amargada a mi profesora de ciencias, lo escucho y cuando me miro me quede blanco. -Harry
  • Una vez hicimos un simulacro en el cole, no estaba escuchando en clase asique cuando sono la campana sali llorando del cole. -Liam


No hay comentarios:

Publicar un comentario