5.5.12

Curiosidades 18


  • Me gusta cuando las chicas se enfadan de mentira haciendo el tonto, pero dejan de jugar cuando las abrazo y las beso en la mejilla. -Zayn
  • Nunca me llevaria bien con alguien que trate mal a las chicas, creo que si alguien las hace sentir mal no deberia considerarse persona. -Liam
  • Una vez las fans me regalaron un bebe de juguete, lo cuidaba y le cogi cariño pero Louis le rompio la cabeza, me puse histerico. -Harry
  • Me gusta tocar la guitarra, creo que nunca esta de mas cantarle algo a tu novia con la guitarra para parecer romantico. -Niall
  • No lo saben los chicos pero hace tiempo compuse una cancion, prometi que solo la escucharia la chica que me gustara de verdad. -Niall
  • Es que Harry es muy... Harry, podra ir de que no le afecta nada y le da igual todo pero es muy sensible sobre todo en temas de chicas. -Zayn
  • Niall se enfado conmigo porque me rei de que en medio de la calle le dijo a Zayn que le peinara porque le habia gustado una fan. -Harry
  • Una vez mi novia me dejo porque mi hermana pequeña le pregunto si a partir de ese dia tenia que llamarla "mama". -Zayn
  • Mi libro favorito... El Gigante Egoista, es un cuanto infantil pero mi madre me lo contaba cada noche antes de dormir. -Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario