5.5.12

Curiosidades 21


  • Pensé que había pasado algo malo con Harry, no cogía el teléfono, no lo cogia porque le gustaba escuchar la canción que tenia de tono. -Zayn
  • Niall se quemo la cara en "WMYB" por el sol, dijo que luego se le ponía moreno, pero acabo como los cangrejos. -Liam 
  • Odio que me despierten cuando estoy teniendo un sueño precioso, intento dormirme para imaginarme como acaba, pero no es lo mismo. -Harry 
  • Cuando Harry llama a las puertas y preguntan quien es y Harry siempre dice "Pues soy yo" es muy inteligente... -Louis
  • Cuando de pequeño iba a casa de mi abuela, ella veia la tele y cuando se quedaba dormida ponia los dibujos, pero me regañaba. -Zayn
  • No entiendo como hay gente que se duerme en el tren y se despierta en su parada, ¿tienen ojos en los parpados? -Niall
  • Menos mal que a mi peluquero le digo que me corte solo un poquito, si le digo que me corte bastante, me quedo sin pelo. -Zayn
  • El otro dia en la firma de discos, saque el movil para mirar la hora, no se que hice que lo guarde y seguia sin saber la hora. -Louis
  • Anoche Harry me apunto con la linterna porque no podia dormir, pense que estaba soñando, que habia alienigenas y empece a gritar. -Niall
  • Fuimos a un restaurante, me confundi con los carteles de "entrar" y "salir" de las puertas y tire a un camarero al suelo. -Zayn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario