4.5.12

Curiosidades 9


  • Es lindo cuando las fanáticas te reciben en tu propia casa, van a visitarte, pedirte fotos y cosas por el estilo. -Louis.
  • Mi serie de televisión favorita cuando era más pequeño era Salvados por la Campana. -Louis.
  • Mi comida favorita son las Samosas o el Spaghetti a la Boloñesa, es lo único que sé cocinar. -Zayn.
  • Puedo tocar la guitarra con bastante agresividad. -Zayn.
  • Me encanta el calzone, cualquier tipo de pasta y también la galleta que viene de postre en Pizza Hut. -Louis.
  • Mi película favorita es Grease, la he visto una absurda cantidad de veces. -Louis.
  • Mis películas favoritas son las de Toy Story, también Arthur y la nueva de Rusell Brand, creo que es comiquísima. -Liam.
  • Mi comida favorita son los deditos de Mozarella, son los mejores. Y amo las hamburguesas. -Liam.
  • Hasta que encuentre a la chica perfecta, tengo a Louis. He salido con muchas chicas en el pasado que jugaron conmigo. -Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario