4.5.12

Curiosidades 6

Si quiero consejos sobre el estudio consulto a Liam, si es sobre ropa a Zayn, si es sobre Bieber a Niall y si es sobre chicas a Harry. -Louis

Cuando me aburro llamo a numeros de telefono que me envian las fans, les digo que soy Zayn pero no me creen y me cuelgan. -Zayn

En el colegio teniamos gusanos en una caja, me gustaban mucho, un dia la abri y solo habia mariposas, llore porque no vi los gusanos. -Zayn

De pequeño mi mama me hizo montar en camello, me asuste mucho y tuvo que subir al camello mi mama para bajarme porque estaba llorando. -Niall

Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?" -Liam

Yo podre tener novias pero cuando mi hija empiece a salir con chicos tendremos una charla y tendre que darle el visto bueno a su novio. -Niall

Tenia una novia de pequeño iba contento al cole solo porque iba a verla, cuando la veia corria a darle un beso y a cogerla de la mano. -Harry

Me gusta jugar y hacer el tonto con mis novias, asique si se les ocurre bromear conmigo podemos acabar los dos en la fuente del parque. -Zayn

Admito que no soy el chico mas inteligente del mundo pero cuando de verdad me gusta una chica la trato como a una verdadera princesa. -Harry

No pido mucho en una chica, no tengo muchas exigenicas, solamente que sea dulce y que me quiera tal y como soy, eso es todo. -Niall

No se nadar pero si alguna vez mi novia se estuviera ahogando me tiraria con ella sin pensarlo, me sentiria culpable si no lo hiciera. -Zayn

¿Un consejo para las chicas? Bueno pues que no se influencien por chicos que nos las valoran, ellas valen mucho mas que eso. -Louis

Si llevamos traje para las presentaciones Zayn lleva los calzoncillos iguales que la corbata. -Louis

Una vez en el instituto le fastidie a mi hermana un novio, no me gustaba para ella asique dije delante de el que yo era su novio. -Harry

No me gustan nada los medicos, vas porque te duele algo y vuelves a casa con cinco dolores mas, siempre que puedo evito ir. -Liam

Me parece muy sexy que las chicas lleven gorra, una vez llevaba una y mi amiga me pidio que se la dejara, al final termine besandola. -Zayn

Claro que me gustan fans pero no atrevo a pedir una cita porque no se si ellas estan dispuestas a tener una relaccion seria conmigo. -Harry

Le pusimos un gorro a Harry en la cabeza tapando sus rulos, cuando se despertó casi muere, cuando se dio cuenta dijo "Rulos os amo". -Zayn

Escuche a Harry gritar, fui a ver que pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y llore pero solo era salsa. -Louis

A Zayn le encantaría tener una novia con la que puediera tener conversaciones significativas. -Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario