5.5.12

Curiosidades 22


  • Una vez veíamos la serie Jonas, en un episodio Joe le echo leche en los pantalones a su hermano Nick, pues Louis hizo lo mismo conmigo. -Zayn
  • Una vez vimos a un bebé tomando un biberón y Zayn dijo "Recuerdo cuando yo lo hacia" así que ese mismo día le compramos uno y se lo regalamos. -Louis
  • Una vez escuche a Harry gritar, corrí para ver que le pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y llore como un niño pero solo era salsa. -Louis
  • Una vez le pusimos un gorro a Harry en su cabeza tapando sus rulos, cuando se despertó casi muere, pero cuando se dio cuenta dijo"Rulos los amo". -Zayn
  • Una vez estaba tan enfadado que dije una mala palabra y Liam me regaño, nunca digan algo malo frente a Liam se enfada mucho. -Louis
  • Una vez comíamos pizza y Harry dijo ''Imaginar que son nuestras Directioners'' y en menos de 4 segundos ya no quedaba nada de pizza. -Liam
  • Una vez Liam estaba durmiendo y le maquillamos la cara, fue la cosa mas cómica que vi en mi vida, lo llamábamos "Lifashions" ahahahahaha. -Harry
  • Una vez estábamos en un ensayo y me llego un mensaje de Harry que decía "Zayn ayudame me quede encerrado en el baño" fue muy gracioso. -Zayn
  • Liam: Una vez Niall tenia una pesadilla y gritaba "Zorro no te la lleves". Harry: ¡Rayos! Creo que ha vuelto a ver a Dora la exploradora.
  • Siempre eh soñado con que una Directioner me llame y me diga "Hey ¿como estas?, estoy sola en casa ¿Quieres venir?". -Louis
  • Una vez Harry salio de ducharse y mojaba a todos con su cabello húmedo, Zayn le dijo que se lo cortaría y salio corriendo como loco. -Liam
  • ¡Vamos! No hay tiempo que perder si quieres tocar nuestros culos :), son tuyos nena. -Zayn
  • Una vez Harry no se sentía bien y se comportaba como un bebé, y lo obligamos a ponerse un pañal para que se pareciera más a un bebé. -Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario