4.5.12

Curiosidades 7


  • Louis dice que le encantaría ser vampiro para saber que se siente al morder a una persona. -Harry
  • Zayn dice que en este último tiempo ha estado muy sensible y que llora muy facilmente. -Liam
  • Después de ver Luna Nueva por primera vez, Louis pretendió ser Edward Cullen durante toda la noche. -Liam
  • Liam se define como alguien educado y caballeroso, No le gusta que la gente utilice un vocabulario ordinario, él siempre pide respeto. -Zayn
  • A Harry de pequeño le gustaba ver programas sobre bomberos. -Louis
  • No puede dormir porque cuando dije que me gustaba el "Real Barcelona" pense que mis niñas del "Real Madrid" podrian estar molestas. -Harry
  • No es broma lo que ha dicho Harry, no paro de preguntarme en toda la noche "¿Crees que mis niñas estaran molestas, me perdonaran?". -Louis
  • Despues de la llamada telefonica con una radio española Harry me dijo que la proxima vez que fuera a España le llevara conmigo. -Niall
  • En twitter me dijeron "Zayn, tu eres mi novio" mire su perfil y me gusto su foto, le pedi una cita por DM pero dijo que era Española. -Zayn
  • Mi hermana dijo que no queria dejar a su novio por si se cabreaba, le dije que la dejara en paz y acabe con un moraton el el ojo. -Harry
  • Louis me despierta preguntandome si estoy dormido, le respondo que si y se duerme, y yo no puedo dorimir porque me quita el sueño. -Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario