5.5.12

Curiosidades 23



  • ¿Un milagro? que Louis no juegue con la ropa interior cuando se la quita, una vez se la puso a Liam de sombrero. -Niall
  • Niall: Harry es muy demostrativo con las Directioners las conoce y quiere abrazarlas y robarles besos. Louis:¿Quien no? ellas son tan hermosas.
  • Harry: Cuando sea mayor y no me dedique mas a la música, daré clases de baile de traseros. Louis: Oh Si, yo sería tu primer alumno hahaha.
  • Harry: Ok! Lo admito soy un SCQAASF. Liam:¿Qué es eso? Harry: Sexy Chico Que Ama A Sus Fans :). Louis: Wow yo también soy uno de esos :)
  • Una vez estaba dormido y mi teléfono empezó a sonar lo contesté y era Niall me dijo "Ayudame Harry y Louis empezaron con sus bromas". -Zayn
  • A veces estamos reunidos y Harry nos empieza a enviar mensajes "Cierto que Styles es super sexy" O "Tengo ganas de haceros una broma". -Zayn
  • Una vez brincábamos como locos en la cama, yo me iba a caer y Harry intentó impedirlo y tropezó con Louis, Liam y Niall y caímos todos. –Zayn
  • Una vez estábamos ensayando y Harry empezó a hacer movimientos extraños movía el trasero de adelante para atrás-Zayn
  • Una vez iba pasando por la habitación de Harry y escuche como le hablaba al espejo y decía "Harry que sexy eres, y esos rulos wow". -Louis


No hay comentarios:

Publicar un comentario