4.5.12

Curiosidades 3



  • No sé nadar, nunca me interesé por la natación. Pero estoy dispuesto a que me enseñe una fan. -Zayn.
  • Yo de mascota quiero una jirafa, así nos podría llevar a mi novia y a mi a todos lados. -Niall.
  • El otro día fuimos a un centro comercial y vimos mochilas de Justin Bieber, Niall me dijo al oído "Yo quiero una de Justin Bieber". -Liam.
  • Harry nos hizo ver "Barrio Sesamo" el otro día para que entendiéramos que sus niñas son solo SUYAS, hahaha está loco. -Zayn.
  • Yo creo que los jugadores de baloncesto se estiran para ser tan altos. -Louis.
  • Una vez Harry le pidió una cita a una fan, pero yo le dije que estabamos saliendo juntos y Harry se quedo sin cita. -Louis.
  • Cuando fuimos al hospital a ver a los fans, un par de veces les dije a los chicos que tenía que salir, no quería que me vieran llorar. -Harry.
  • Cuando estoy triste me voy a la cama de Harry . -Louis.
  • Estaba mirando las cosas de Niall y tenía un poster de Selena. Lo iba a poner en su puerta pero Louis entró y rompió el poster sin querer. -Harry.
  • El otro dia estuve jugando con el traductor y Zayn yo aprendimos a decir en Español: "Mi mama me da bollitos, mmm... que ricos". -Harry
  • Las inglesas son muy estrictas con sus novios, dicen que las Españolas son algo mas locas y las argentinas mas divertidas. -Zayn
  • Una vez de pequeño estaba malito y desayune medio carton de cereales de chocolate, estuve todo el dia estornudando chocolate. -Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario