5.5.12

Curiosidades 17


  • No duermo con nada puesto. Simplemente me acuesto y me cubro con mis sábanas toda la noche. -Liam.
  • Nuestras fans siempre nos sorprenden, pueden llegar a tenernos en TT's en cuestión de segundos. -Liam.
  • Lo más terrorífico que me ha pasado es haber quedado atrapado en una de esas puertas giratorias. -Liam.
  • Definitivamente extrañamos TXF, salir al escenario y ver a todo ese publico es un sentimiento increíble. -Liam
  • Quise entrar a TXF un año atrás pero no me aceptaron ya que era muy joven. -Niall
  • Nos divertimos mucho, aveces somos tan alocados e infantiles. -Niall
  • El álbum realmente los sorprenderá, no somos como las otras boy-bands, nosotros tenemos nuestro propio sonido. -Louis
  • Harry es un bromista, Niall le tiene miedo, le pinto un bigote mientras dormia, con las unicas con las que no bromea son las chicas. -Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario