30.5.12

Imagine in Spanish... Imagine Harry



Harry y tu llevais mas de un mes sin veros, ya que los dos estabais muy ocupados por las giras y trabajo. A Harry le daban las vacaciones la misma semana que la tuya por lo tanto decidieron irse juntos de vacaciones. lo que no sabias tu es que Harry tambien habia llamado a Louis y Eleanor para ir con ustedes. Al enterarte tu de la noticia:
Tu: Harry como has podido?
Harrry: el que?
Tu: le has dicho a Louis y Eleanor que viniesen con nosotros?
Harry: Y que?
Tu: No te gusta la compañia que te doy, te aburres conmigo, dime que soy yo?
Harry: Tu para mi eres todo, se que te tenia que haber consultado esto antes pero es que ....
Tu: es que...?
Harry: Nada (YN), es solo  que ellos estan pasandolo mal, me gusta mucho pasar las vacaciones contigo y mi mejor amigo.
Tu: no es suficiente 3 meses con ellos solos?
Harry: (YN), te prometo que no te dejare sola, no te dejare de lado, me quedare todas las noches y dias, esperando que me digas a donde ir y que hacer, pero por favor no te me pongas asi, ademas me pareces muy...
Tu: muy...que?
Harry: Muy sexy, atrativa, simpatica.... cuando te enfadas...
tu: y que quieres decir con eso, ricitos?
Harry se acerca a ti, te agarra por la cintura, y te sube arriba.
Harry: que me da igual con quien estar, ya que tu eres mia, y de nadie mas no quiero que te me enfadas....
TU: Hazza, callate ademas me cae bien Louis
Harry: Si?
Tu: Si, seguro que besa mejor que tu, ya que Eleanor esta muy contenta con el...
Harry: y tu no estas contenta conmigo?
Harry te sube mas y pega su cara en la tuya
Tu: si, pero....
Harry: Pero que...?
Harry te empieza a besar, quitandote la camisa, poco a poco.
Harry: Te arrepentiras de a ver dicho que Louis besa mejor que yo...
Tu: si y como me arrepentire?
Harry: dimelo en 1h, que tal....
y continuais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario