4.5.12

Holly Scally


Una seguidora de Niall Horan ha tenido una idea de mal gusto. Y es que la chica en cuestión se ha encargado de 'matar' a la ex novia del cantante en Twitter, inventándose y propagando un falso rumor en el que aseguraba que Holly Scally, con quien el cantante salió hace un par de años, había muerto a causa de un cáncer.
Una información que, lógicamente, no ha sentado nada bien a Niall Horan y, mucho menos, a su ex novia, quien se encaraba con las fans del cantante tras conocer la falsa noticia de su muerte."¡Yo no estoy muerta!", decía Holly Scally en su perfil de Twitter no dudando, incluso, en atacar a su ex novio. "Tengo un novio mucho mejor que Niall Horan. Perdedor, cállate y búscate una vida", le decía a través de la red social.
Todo comenzaba con el mensaje de una fan de Niall Horan. "Chicos, tengo malas noticias. La ex novia de Niall, Holly, ha fallecido de cáncer", decía el comentario de esta chica que, además, anunciaba que compartiría una foto de la ex pareja cuando éstos estaban juntos. El rumor se extendió rápidamente por la Red, sobre todo en Twitter, donde el 'hastag' #RIPHolly se convirtió en trending topic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario